El sistema solar

GIF anime, pokemon, manga, ash ketchum, peace sign

ASH: Bienvenidos de nuevo chicos. Hoy hemos visto en clase
El sistema solar. A mí es un tema que me apasiona y me encanta por eso hoy voy a echaros un cable a la hora de hacer actividades. 
¿Qué os parece chicos? Recordar repasar el orden de los planetas en el sistema solar, nosotros (la Tierra) somo el 3º planeta de nuestro sistema. 




Hoy lucharemos contra el pokemon que amenaza a Marte, tendremos que hacer las actividades para derrotarlo


Actividades:

1. Ordena de más cercano a mas lejano al sol los siguientes planetas: Mercurio, Júpiter, Saturno, Venus, Tierra, Neptuno, Marte y Urano.
2. Realiza esta actividad y corrige la anterior


3. ¿Qué es el Sol? ¿En qué galaxia nos encontramos? (ASH "cuando pienso en la galaxia me entran ganas de tomarme un vaso de leche")
4. ¿Qué es un sistema planetario?

ASH: Y por último os dejo una aplicación online donde podemos ver el sistema solar en tiempo real y los planetas. ¡Es súper divertido!


ASH: Me lo he pasado pipa, mirad lo animados que estamos Charmander y yo. ¡Nos vemos en la próxima clase!




Comentarios

Entradas populares de este blog

TEMA 5 CLIMAS

Tema 7: Aprendemos la historia

REPASO