Ir al contenido principal

La regla de las 3 ERRES

Ash: hola entrenadores, como podéis ver seguimos por aquí, preparándoos para lo que está por venir.
Es nuestra unica mision ahora mismo entrenaros en este camino para que lleguéis con todos vuestros conocimientos bien aprendidos a la etapa final. Las dos próximas clases estarán destinadas a hablar sobre la regla de las 3 ERRES. ¡Vamos al lío, que no tenemos tiempo que perder!

Hoy nos enfrentamos al pokémon que está impediendo el reciclaje del papel en Kanto




1. ¿Qué quiere decir cada una de las 3 erres? Pon un ejemplo de cada una de ellas.

2. ¿Cuál crees que es de las tres la que menos atención recibe? ¿Por qué has llegado a esta conclusión?

3. ¿Conoces algún contenedor que no sea de los que usualmente vemos en la calle? ¿Para qué objetos se utilizan?


Comentarios

Entradas populares de este blog

TEMA 5 CLIMAS

ASH : Hola chicos hoy hemos empezado en clase, el tema 5 del libro que va sobre los diferentes climas que nos podemos encontrar en la península ibérica e incluso en partes del mundo. Un clima es un fenómeno natural que se da a nivel atmosférico y que se caracteriza por ser una conjunción de numerosos elementos: Temperatura Humedad Presión Lluvia Vientos Otros factores Cabe destacar que dentro de un mismo país o continente se pueden dar diferentes tipos de climas. Actividades: 1. ¿Qué es un clima? 2. Investiga. Encuentra que diferentes tipos de climas hay en nuestro país y sus nombres. Nos servirá para las siguientes clases.

REPASO

Oak: ¡Hola caracola! Hoy vamos a repasar todo lo que hemos aprendido en el tema 9. ACTIVIDADES. 1. ¿Como se vestian las mujeres y los hombres en Hispania en la época romana? 2. ¿Como era la vida en las ciudades y en el campo? 3. Explica la cultura romana 4. Di todo lo que sepas de los pueblos que ocuparon la península antes que los romanos.

Tema 7: Aprendemos la historia

Profesor Oak: Buenos días, jóvenes. En la sesión de hoy se ha introducido el concepto de la historia y sus etapas. Gracias a mis avanzados conocimientos de la historia os podré enseñar un montón de datos interesantes. En primer lugar, me gustaría decir que la historia es el conjunto de acontecimientos y hechos que pertenecen al pasado y que constituyen el desarrollo de la humanidad desde sus orígenes hasta el presente. Actividades: 1. ¿Creéis que es importante el estudio de la historia? ¿Por qué? 2. ¿Qué creéis que pasaría si no existiera el estudio de la historia? 3. Escribid una breve redacción de 10 líneas sobre lo qué pensáis de la historia. Ash: jeje, con el profesor Oak voy a aprender un montón de conocimientos sobre la historia de los humanos y los Pokémons.