Ir al contenido principal

La regla de las 3 ERRES

Ash: hola entrenadores, como podéis ver seguimos por aquí, preparándoos para lo que está por venir.
Es nuestra unica mision ahora mismo entrenaros en este camino para que lleguéis con todos vuestros conocimientos bien aprendidos a la etapa final. Las dos próximas clases estarán destinadas a hablar sobre la regla de las 3 ERRES. ¡Vamos al lío, que no tenemos tiempo que perder!

Hoy nos enfrentamos al pokémon que está impediendo el reciclaje del papel en Kanto




1. ¿Qué quiere decir cada una de las 3 erres? Pon un ejemplo de cada una de ellas.

2. ¿Cuál crees que es de las tres la que menos atención recibe? ¿Por qué has llegado a esta conclusión?

3. ¿Conoces algún contenedor que no sea de los que usualmente vemos en la calle? ¿Para qué objetos se utilizan?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ficha prehistoria

Profesor Oak: buenos días, jóvenes, hoy os traigo para esta sesión una actividad más relajada, que consistirá en colorear y completar la siguiente ficha sobre la prehistoria.

La organización de Hispania

Profesor Oak: buenos días, jóvenes, hoy trabajaremos sobre la organización de la Península durante el Imperio Romano. Como ya sabéis, los romanos organizaron el territorio de Hispania en provincias, y pusieron al frente de cada una de estas a un gobernador. Además, en cada provincia fundaron ciudades, que se comunicaban entre sí a través de una red de calzadas. Hoy nos enfrentaremos al Pokemon de la Hispania Tarraconensis Las actividades de hoy son: 1. ¿Qué eran las calzadas romanas? 2. Dibuja en tu cuaderno el siguiente mapa. 3. Reflexiona sobre la importancia de los romanos en la Península Ibérica.

Las aguas de Andalucía

 Misty: Buenos días chicos, hoy vais a necesitar unir fuerzas con vuestros pokemon porque vamos a trabajar una serie de actividades sobre las aguas de nuestra comunidad autónoma, Andalucía. Como ya hemos explicado en clase, no todo son ríos, así que... ¡vamos a trabajar! 1 Rodea la opción correcta -Los ríos andaluces son largos/cortos, poco/muy caudalosos y de régimen regular/irregular 2 Fijándote en el mapa escribe los nombres de los ríos por los que pasa el barquito andaluz 3 Busca en el diccionario las palabras embalse y marisma y escribe una frase con cada una de ellas.